Retos de la Familia Fotera: Lectura.

Reto Lectura

Apurando hasta última hora. No tenía pensado participar, no se me ocurría nada además de tener poquito tiempo para la fotografía últimamente. Pero hoy me ha dado el venazo y mientras estudiaba en la biblioteca he pensado “estoy en la universidad, en la biblio… ¿¿¿y no voy a hacer el reto de lectura???”. Así que ni corta ni perezosa, he sacado mi reflex y me he esperado a que se vaciase un poco la biblio, he dispuesto los bártulos de forma que me agradase, y me he disparado un par de fotos fugaces en la posición en la que ahora mismo desearía estar (menudo sueñito entra después de comer jejeje). Así que este es mi Reto Lectura para la Família Fotera, que bien podría ser Reto Estudio jeje, pero al fin y al cabo, para estudiar hay que leer, que me lo digan a mi.  Ahí os dejo esta foto en plan “dicho y hecho”.

Pero no os quedéis aquí, visitad al resto de participantes haciendo click aquí.

¡Felíz Semana!

18mm, ISO 100, f/3..5, 1/60s

18mm, ISO 100, f/3..5, 1/60s

