Uncommon #10

Uncommon #10Volvemos al cole de nuevo. La verdad es que ya tenía ganas. Siempre me ha pasado más o menos lo mismo en verano, no se por qué, será por las ganas de aprovechar un poco el tiempo más allá de playa, sofá, salir… uhm empiezo a arrepentirme jajaja. Y así se cierra el ciclo estudiantil, un “que ganas” y cuándo estás adentrándote en el curso un “que ganas” muy distinto, que son las ganas de tiempo libre. Aunque esto de estudiar fotografía tiene su puntito, las ganas de tener vacaciones son algo menores (exceptuando estos dos o tres meses que me voy a pasar con cero tiempo libre entre fotografía y oposiciones uff ).  En fin, que como he venido hoy de matricularme en el ciclo de fotografía artística (este segundo curso promete ser interesante ^^ ), me he sentido un poco inspirada por los aires de la EASD (con sus incidencias informáticas y cacaos mentales… ejem) y he aprovechado la coyuntura para hacer un uncommon nuevito, aunque algo fuera de lo que he hecho hasta ahora. Esta vez me he salido del analógico por cuestiones logísticas, y he disparado con mi 500D. Para emular el grano del analógico he puesto ISO 800 y además le he añadido algo más de veteado digitalmente.

¿Que os parece este lío?
¡Feliz vuelta al cole!

Uncommon #10

50mm, ISO 800, f/5.6, 1/50s

