Uncommon #11

Uncommon #11

Esta semana he vuelto a la Escuela de Arte Superior y Diseño, y hemos empezado a tope con las clases. Para empezar estoy cogiéndole el gusto a la fotografía de moda, y lo demostraré en unas semanas 😉 (Shhh es secreto jeje). Por ahora os comento este nuevo Uncommon, en el que vuelvo a mi archivo de fotografías analógicas para mostraros una segunda parte de otra fotografía que ya os enseñé. Cambio al blanco de fondo, por el negro más oscuro para destacar esta figura que recuerda tanto a las primeras clases, las libretas impolutas de los primeros días y a ese olor a libro nuevo…  bueno creo que estoy algo condicionada por esta (última espero) vuelta al cole jejeje.

Aprovecho para anunciar por aquí que me presento a los premios bitácoras 2013 para la sección de mejor blog de fotografía, en el menú de arriba podéis ver más info y si os apetece votarme a la derecha tenéis el botón que os llevará a la página.

¡Gracias!

Uncommon #11

