Uncommon #12

Uncommon_12

Hoy recurro a un conocido en Uncommon, seguro que os acordais de este objeto, que no hace mucho apareció por el blog. Esta vez desde un punto de vista diferente (que es la esencia de este proyecto) la imagen ya no expresa el mismo sentimiento, o eso percibo yo. Este amiguito nos volverá a acompañar ya que le pude sacar (y creo que aún le sacaré) mucho partido. Personalmente me gusta mucho la textura que se plasma en la fotografía y el corte tan abrupto del objeto en sí. Me va a dar mucha pena que se me acaben las fotografías en analógico como esta, pero hasta que consiga una ampliadora (y un lugar donde colocarla), voy a tener que utilizar el digital para poder seguir con mi serie de Uncommons que tanto me gusta.

Venga, espero vuestras opiniones.

¡Saludos!

Uncommon #12

