Uncommon #13

Uncommon 13

¡Menuda semanita esta! Entre unas cosas y otras casi no he tenido tiempo para sentarme al ordenador y subir el nuevo Uncommon que hice el domingo. Pero todo es por buenos motivos… entre otros estoy preparando una sesión muy especial para la que solo me falta concretar fecha. ¡Y hasta aquí puedo leer! jaja Os daré más detalles.  Ahora voy a lo que toca que es este nuevo Uncommon. De nuevo está hecho en digital, y procesado de la misma manera que hubiese hecho en analógico. Por eso disparé a 800 ISO para darle ese granito que tanto me gusta. Pero sigo pensando en desarrollar el proyecto en analógico, ya que le veo un mejor resultado en cuanto a luminosidad y grano. Ahorrando para una ampliadora…
Comos siempre espero vuestros comentarios ^^

Bueno, no se me olvida agradecer a toda la gente que me está apoyando con sus votos en los Premios Bitácoras 2013 y hacen que me mantenga en el puesto número 10 en la categoría de Mejor blog de fotografía. A ver si conseguimos seguir ahí. Si aún no lo has hecho puedes encontrar info para votar aquí.

¡Feliz semana!

Uncommon #13

50mm, ISO 800, f/2.8, 1/2000s

 

