Uncommon #14

Uncommon #14

Tenía planeado publicar una entrada esta semana algo diferente, pero he tenido un percance con el disco duro externo y se me han borrado las fotos que he hecho este año :S entre las que estaban las que iba a publicar. Así que, tras reponerme de la tristeza de perder fotos (que espero que no), he dejado el disco duro en quirófano, y me he puesto a improvisar un nuevo Uncommon digital. Esta vez he intentado jugar un poco con la vista y la percepción. ¿No os parece una tuerca muy grande para el cuello de la botella tan pequeño? Jeje.
En fin, el procesado es el de siempre, a 800 ISO añadiendo grano digitalmente. He usado un diafragma muy abierto para obtener la mayor cantidad de luz posible, a la vez que para darle más importancia a la tuerca desenfocando el resto. Así creo que también apoya la confusión óptica.

Deseadme suerte en la recuperación de datos.

Feliz semana.

Uncommon #14

50mm, ISO 800, f/2.8, 1/320s

Recordad que me presento a los Premios Bitácoras 2013 en la categoría de Mejor Blog de Fotografía, ¿me votáis?
Bitacora2013

