Pozondón entre campos

Pozondón Entre Campos

Hoy hago un pequeño paréntesis del Uncommon para mostraros unas fotos que hice este verano. No era lo que tenía planeado subir hoy, de hecho hay cosas que tenía pensadas para antes, pero con esto de ir recuperando archivos del disco duro, este álbum ha salido antes que otros, y me han gustado tanto las fotos que no podía aguantarme para enseñároslas.

Se trata de unas fotos que hice este verano. Mi chico y yo fuimos a uno de sus pueblos, Pozondón en Teruel, durante las fiestas de este, y aprovechamos que no habían cosechado el trigo aún (cosa de lo que nos alegramos muchísimo), para pasear por los campos de alrededor de este pequeño pueblecito con nuestras cámaras a cuestas. A cada pasito nos parábamos porqué algo nos llamaba la atención, y cuando llegó el atardecer casi nos deshacemos de lo bonito que quedaba todo. Fue una tarde muy productiva fotográficamente hablando.

 Estas no serán las únicas fotos de por allí que os enseñe, de hecho tengo algunas de invierno que son preciosas. Espero que os gusten.

Ah! Aprovecho para pediros unos votos en los Premios Bitacoras de este año. Esta semana he bajado dos puestos y me he quedado en el 12, me ayudáis a volver arriba? Aquí tenéis el enlace directo, gracias!

Pozondón entre campos #7

50mm, ISO 100, f/2.8, 1/500s

Pozondón entre campos #6

50mm, ISO 100, f/2, 1/250s

Pozondón entre campos #8

24mm, ISO 100, f/11, 1/125s

Pozondón entre campos #10

50mm, ISO 100, f/2, 1/250s
Esta me sirvió como fotomisión Verano de ISOFreaks ^^

Pozondón entre campos #5

18mm, ISO 100, f/8, 1/4s

Pozondón entre campos #4

20mm, ISO 100, f/16, 1/60s

Pozondón entre campos #3

32mm, ISO 100, f/4.5, 1/1000s

Pozondón entre campos #2

25mm, ISO 100, f/4.5, 1/500s

Pozondón entre campos #1

21mm, ISO 100, f/11, 1/125s

