Retos de la Familia Fotera: Aviones de Papel

Reto Aviones Papel

Con el lío de montar una sesión profesional de fotografía, andaba escasa de ideas, escasa por no decir nula. El caso es que hoy ha tenido lugar la famosa sesión (que ha sido una pasada, ya os enseñaré las fotos) y al llegar a casa y relajarme se me ha ocurrido una idea para este reto de la familia fotera, que iba sobre aviones de papel. El caso es que me ha dado por meter cosas en botellas, será porqué mi casa está llena de ellas por todas partes… En fin, que después de fabricarme aviones de papel de distintos tamaños para ver cual me iba mejor, al final he decidido usar dos, al meter uno dentro de la botella me daba penica, y se me ocurrió poner a su hermanito pequeño esperando a que salga de ese encierro tan extraño… por qué esa es otra, a ver como saco ahora el avión de la botella!

No dejéis de ver las fotos de los demás participantes pinchando aquí.

Y si aún no lo habéis hecho, os recuerdo que podéis utilizar uno de los 5 votos en Mejor Blog de Fotografía de los bitácora 2013 para este blog!
Podéis votar aquí. ¡Gracias!

Retos de la Familia Fotera: Aviones de Papel

50mm, ISO 800, f/2, 1/400s

