Uncommon #16

Uncommon #16

Esta semana mi padre (entusiasmado con el uncommon) me trajo unas vainitas que se encontró: “mira que chulas”, me dice, y yo “que guay, esto para el uncommon”, “eso es lo que había pensado” me contesta. Así que en cuanto he encontrado un hueco entre celebraciones,estudio y demás, me he puesto a darle vueltas a las vainitas. Y tantas vueltas le he dado, que al final me han salido dos fotos que funcionaban muy bien la una junto a la otra. Así que hoy hago una excepción al subir dos fotos en forma de díptico en vez de una que venía siendo lo habitual. Un pequeño espejo que refleja en inverso de la otra parte, dos caras complementarias que no pueden vivir la una sin la otra. Espero que os guste.

Aprovecho para pediros un votito para los bitacora 2013 ya que esta que entra es la última semana que se puede votar, y a la otra conoceremos los resultados finales. ¿Vanishing Point está en la posición número 15, me ayudas a mantener el blog ahí? ¡Gracias!

Bitacora2013

 

Uncommon #16

50mm, ISO 800, f/2.8, 1/125s

 

 

