Steampunk Style

SteampunkStyle1

El steampunk es un movimiento artístico y cultural basado en la tecnología de las máquinas a vapor y los engranajes y ambientada en la época victoriana (gracias wiki  ^-^ ). Y este es el tema de la famosa sesión de la que he estado hablando en IG y en facebook. Es la primera sesión que preparo a conciencia, con moodboard incluido, a modo de editorial. Incluso me hice un fondo chulísimo que fuese bien con el carácter de la sesión. Quería algo steampunk, pero muy light, y para ello me puse en contacto con Aryanna una chica diseñadora de vestuario que me prestó sus preciosos corpiños y me presentó a Darío de Somnii Artifex para los complementos tan originales que veréis. Por otra parte tuve la suerte de contar con Tamara, una actriz profesional donde las haya y muy guapa (todo hay que decirlo jeje). Además, con todo el amor del mundo, Mariche, a la que ya conocemos en este blog, vino a encargarse del maquillaje y el peinado. Con este equipo del que estoy super orgullosa y contentísima, incluyendo a mi chico Ángel como ayudante de fotografía, ¿como no me iba a salir una editorial de la que estoy encantadísima? Si además, añadimos las clases magistrales de PS de nuestro profesor Mario Rabasco, ya todo va sobre ruedas.

Como digo estoy más que contenta con esta sesión, y ya no podía esperar a tener todas las fotos editadas para enseñaroslas. Así que voy a ir mostrando poco a poco. Cada cambio de look será una entrada. Espero con mucha ilusión que os gusten tanto como a mi.

Desde aquí agradecer a todo el equipo por hacer esta sesión posible y aportar tanto y con tanta ilusión. ¡GRACIAS!

Os dejo con las fotos, esperando que me comentéis y me digáis que os han parecido.
Saludos y feliz semana.

Steampunk Style

Steampunk Style

Steampunk Style

Steampunk Style

