Uncommon #17

Uncommon_17Después de las oposiciones fallidas, me tocaba ponerse un poco al día respecto a la escuela y a mi cuarto (que ya estaba irreconocible). Así que, me tomé un descansito del blog, y sobretodo del uncommon. Pero ya está aquí de nuevo ^^ con las mismas ganas de siempre. Seguimos en digital, y con un procesado lo más fiel al analógico posible. Cada vez se me hace más difícil encontrar algo por casa a lo que darle un par de vueltas y sacarla de contexto. Pero supongo que va por días/épocas, según quiera la inspiración. Ayer me dejó esta ideita nada más ver este objeto, que es muy fácil de adivinar 😉 ¿A que ya sabéis que es?

Feliz semana a tod@s.

Uncommon #17

50mm, ISO 800, f/8, 1/100s

 Ah! Unas cositas que se me olvidaba comentaros:

1-Al final Vanishing Point quedó en la posición número 16, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que mi objetivo era quedarme por encima de la 20 (donde quedé el año pasado). Así que estoy muy contenta por eso.
2-Ya tengo preparada una nueva tirada de fotos para la colección Steampunk Style, en nada os subo las fotos ^^
3- Y por último, y lo más importante, me gustaría dedicar este Uncommon a Nines y Tonet (ya los conocéis en el blog), que hoy por fin han podido conocer a su nena (se negaba a salir de la barriga de Nines jeje). Así que ¡enhorabuena chicos, y bienvenida a Ana!

