Steampunk Style 2.0

SteampunkStyle2

Un nuevo vestuario y una nueva actitud, pero el mismo estilo steampunk. Esta entrada es la segunda de la sesión que hice en la EASD para un trabajo de moda, y sin duda mi parte favorita. En este cambio, ya habíamos calentado motores tod@s y cada fotografía iba rodada, nos compenetrábamos mejor y conseguíamos mejores resultados. ¡Ha sido muy difícil elegir solo 5 fotos! No se si a vosotros os pasa, pero a mi, al empezar una sesión, me cuesta arrancar. Me pongo nerviosa y no me acabo de explicar. Pero en cuanto disparo unas cuantas veces, todo empieza a fluir, y tanto yo como la modelo nos comprendemos mutuamente jeje.

Como dije en la entrada anterior de la sesión, estoy más que contenta con los resultados, y sobretodo con el equipo, que son una maravilla de personas y fue un gustazo trabajar con tod@s. Estas experiencias que estoy teniendo últimamente en estudio, me hacen tener aún más ganas de preparar una sesión completa (aunque son taaaantas cosas a tener en cuenta…) y seguir aprendiendo y perfeccionando el modo de trabajar.

Por cierto, se me olvidó comentaros que las fotos están hechas con una Canon 550D y un objetivo 24-70 Serie L de Canon, prestados por mi chico ❤

Venga no me enrollo más, aquí os dejo los datos de los participantes y las fotos. ¡Espero que os gusten! Y animaros a comentar 😉

Modelo: Tamara Costa

Vestuario: Aryanna CHTK

Complementos: Somnii Artifex

Maquillaje: Mariche Martín. Centro de Estética

Ayudante de Fotografía: Ángel Martínez

Steampunk Style 2.0

54mm, ISO 100, f/5.6, 1/60s

 

 

Steampunk Style 2.0

38 mm, ISO 100, f/5.6, 1/60s

 

 

Steampunk Style 2.0

57mm, ISO 100, f/5.6, 1/60s

 

 

Steampunk Style 2.0

54mm, ISO 100, f/5.6, 1/60s

 

 

Steampunk Style 2.0

57mm, ISO 100, f/5.6, 1/60s

