Fotomisiones ISOFreaks

Fotomisiones ISOFreaks

Hace tiempo que no publico nada con ISOFreaks, y revisando he visto alguna de nuestras fotomisiones que me apetecía enseñaros. Las fotomisiones son una de las actividades que tenemos dentro del club en la que se propone un tema, y todos hacemos una foto relativa al mismo. Luego hacemos una votación, y el autor de la foto que más ha gustado decide el próximo tema. Una actividad sencilla que hace que le demos algo al coco (aunque sea a última hora siempre jeje).

Las fotomisiones que hoy os traigo fueron “Amor”, “Adivina la película”, “Bokeh” y “Erotismo”. En el mismo orden las presento, ¿qué opináis? ¿Se ajustan al tema? Me encantaría saber vuestras opiniones ^^

Por cierto, todas tienen en común algo… ¿adivináis que es? Yo me acabo de dar cuenta ahora, quizá es uno de mis sellos personales en las fotomisiones jeje, tendré que seguir la costumbre.

Fotomision Amor

Fotomision Amor

 

 

 

Fotomisión Adivina la peli

Fotomisión Adivina la pelicula

 

 

 

Fotomisión Bokeh

Fotomisión Bokeh

 

 

 

Fotomisión Erotismo

Fotomisión Erotismo

 

 

 

