El viaje comienza

Teleidoscope01_ElViajeComienza

Para este año me ha surgido de imprevisto un nuevo proyecto gracias a las chicas de Teleidoscope 2014. Se trata de realizar una foto cada semana durante un año con un tema preestablecido ya en una lista. Mi propósito personal con este proyecto no se queda en realizar una foto con el tema concreto de la semana, la intención que llevo, por darle un toque diferente, es el realizar fotomontajes para poder aprender y practicar más con el retoque. Ahora que viene época de exámenes en la EASD se que me va a traer algún dolor de cabeza, pero he empezado con muchas ganas e ilusión y ya me he hecho de un libro de edición creativa y todo jeje.

Sobre el proyecto, podéis informaros en el blog de Teleidoscope 2014 y también en su página de facebook. Además podéis participar apuntándoos a su grupo donde colgamos las fotos aquellos que nos hemos embarcado en este bonito proyecto. Os animo también a ver todas las fotos de los teleidoscoperos ^^

Bueno, mi primera foto de la semana 1 “El viaje comienza” ha sido bastante fugaz, puesto que la hice y la edité el mismo día (el sábado, y el plazo de presentación era hasta el domingo), pero para ser la primera no está tan mal no? ¿Qué pensais?

¡Felices 52 semanas!

Teleidoscope01. El viaje comienza // The journey begins.

Teleidoscope 01. El viaje comienza

