Retos de la Familia Fotera: Tu Mejor Foto de 2013

RetoMejor2013

¡Pero que difícil es escoger una foto entre un millar! No es que mi disco duro esté cargado de fotones, para nada, pero hay muchas fotos que escogería como mejores del 2013, no solo una 😦 Aún mientras escribo estas líneas me estoy decidiendo entre dos que me gustan mucho, una que lleva ya mucho tiempo en mi foto de escritorio y que aún no he publicado, aunque si algo similar recientemente, y otra de mi primita Gala que ya conocéis por el blog… Ainx que difícil decisión… Tic tac tic tac y sigo pensando…

Nada, al final tengo que elegir a Galita, pero la otra que os digo queda en el tintero y muy cerca, a milésimas de merecer este honor de ser mi mejor foto del 2013.

No dudéis en visitar al resto de participantes en los retos de la familia fotera, siendo todo mejores fotos del 2013, ¡no tiene ningún desperdicio!

Gala (Style) ;)

50mm, ISO 400, f/1.8, 1/250s

