Movimiento

Teleidoscope03_Movimiento

Tercera semana del proyecto Teleidoscope y cada vez me gusta más. A pesar de tener que hacer las fotos a última hora por falta de tiempo, y de sufrir de vez en cuando porqué no me sale lo que quería, al final siempre estoy contenta con el resultado. Aunque se que tengo que mejorar muchas cosas, pero para eso estoy en esto, para ir aprendiendo, imaginando, y resolviendo las ideas.

La semana pasada el tema propuesto fue movimiento, y para ello se me ocurrió una idea inspirada en una foto que me hizo Adri Navarro. En ella aparecía yo quieta mientras la gente pasaba a mi alrededor y quedaba a modo de fantasma. Solo que en esa ocasión la toma era única y yo tenía que estar muy quieta durante 2s. Esta vez, la idea era congelar un salto mientras conseguia el efecto de la gente caminando y con movimiento. Obviamente no me puedo congelar en el salto jeje, así que tocaba fotomontaje. El primer intento no me gustó, me quedaba soso, así que el siguiente día cambié localización y vestuario, y me puse manos a la obra. Pero todo a contrareloj porqué el sol se me iba por segundos. Al final la noche me hizo un favor y me regaló unas iluminaciones preciosas para la composición.

No quiero terminar sin agradecer a Juanjo y a Ángel su ayuda para la foto. ¡Un beso chicos!

¿Os gusta el resultado? Animaros a comentar ^^

Teleidoscope03. Movimiento  /  Movement

