Luz

Teleidoscope05_LuzSuperado el primer mes de Teleidoscope, coincidiendo con exámenes en la EASD, por fin he podido dedicarme bien al proyecto y quitarme la espinita de la semana pasada (podéis ver la foto de Pájaros en mi página de facebook). Para esta quinta entrega, incluso pude pedirle prestado un vestido a Aryanna Chtk que me lo dejó encantadísima. De hecho fue un poco el destino parece, porqué la idea se me ocurrió minutos antes de encontrármela por casualidad en la escuela jeje. Así que en cuanto pude, recogí el traje, y mi chico me ayudó a hacer el autorretrato.

Aún me queda mucho por aprender en cuanto a preparación e ideas, pero por ahora estoy contenta con el resultado, teniendo en cuenta que empiezo en esto de los montajes ejeje.

Espero que os guste la foto. ¡No dudéis en comentar y sugerir vuestras ideas!

Saludos

Teleidoscope05 Luz

