En El Cielo

Teleidoscope06_EnEnCielo

Llega la semana 6 del proyecto Teleidoscope, y esta vez es la primera que planifico al detalle como será la foto. Antes lo había hecho, pero siempre iba con poco tiempo y con prisas porqué perdía luz. Esta vez me he decidido a que me saliera exactamente lo que yo quería, y voilà! Exceptuando algún imprevisto y algún que otro mirón (imaginaros dando saltos yo sola por el campo jaja, yo también me pararía a mirar 😛 ) la tarde salió a pedir de boca. No solo hizo un aire tremendo, lo que me ayudó a crear sensación de velocidad en el pelo y la falda, si no que además la tarde decidió regalarme un atardecer bellísimo como premio a mi paciencia (esperar una hora a que atardezca a riesgo de volarme) y pude acoplar todas las imagenes.
Ya sabía que la luz era muy importante a la hora de los fotomontajes, pero con esta imagen he aprendido del todo la necesidad de que todo cuadre para que parezca lo más real posible. En fin, que estoy muy contenta con el resultado ^^

Respecto a la idea, el tema de esta semana era “En El Cielo”, y alguna idea tenía, pero me parecía difícil de llevar a cabo (aunque preparada la tengo y no descarto intentar hacerla un día de estos). Al final surgió esta otra idea en la que una nube me transporta al cielo para observar desde arriba.

Espero que os guste tanto como a mi.

¡Saludos y feliz finde!

Teleidoscope06. En El Cielo

