Tiempo

Teleidoscope07 Tiempo

7 semanas con Teleidoscope 2014, un número mágico dicen. Tanto como jugar con el tiempo que es el tema que tocaba esta vez. Desde el principio pensé en contar con Somnii Artifex y alguno de los relojes que tienen en la tienda (preciosos todos ellos), pero dio la casualidad de que sacaron a la venta un bonito collar con un reloj de arena justo la semana antes de ponerme con la foto. Como además nos quedamos con las ganas de hacerle fotos para una sesión con modelo, enseguida se me ocurrió usarlo para Teleidoscope.
Así que pensé en una escena de una película en la que una chica estaba dentro del reloj de arena. Así que me puse ahí dentro, a contracorriente jeje, subiendo por la montañita de arena.
Para hacer la foto me fui a la playa a subirme a un poste de volley jeje, la intención de ir allí era pillar el amanecer, para usarlo de fondo, pero un percance por el camino hizo que me lo perdiese (después del madrugón ainx) así que al final usé de fondo otra foto de los relojes de los que hablaba.
Luego me pasé por la tienda de Somnii Artifex, e hice la foto con flash, en el mismo lado que me daba a mi el sol por la mañana. Y voilá, solo quedaba encajar las imágenes.
¿Qué os parece?

Teleidoscope 07 Tiempo

