Mascarada

Teleidoscope08 Mascarada

Época de carnavales en casi todo el mundo, y para celebrar esta ocasión toca una Mascarada en Teleidoscope 2014. No he puesto mucha fantasía esta vez, ya que mi idea clara era transportaros hasta Venecia, uno de los lugares donde el carnaval es una gran (y multitudinaria) fiesta y donde es casi obligatorio llevar máscara. Hace unos años pude estar allí en pleno carnaval, y aunque me encantó la ciudad, había demasiada gente para poder disfrutarla. Así que este verano me fui con mi chico una semanita, y de ahí sale la foto de fondo. Y no, no estaba allí yo disfrazada en pleno verano jaja, eso fue ayer en casa, buscando la iluminación idéntica a la que había en el momento de la toma del paisaje. Creo que me quedó bastante acertada ¿Qué opináis?.
Todo el conjunto que llevo (vestido, máscara, guantes) es de Aryanna Chtk que muy amablemente me prestó para la ocasión. No se aprecia tanto en la foto, pero es precioso, y estuve haciéndome fotos con el como 2 horas jeje.

De la misma foto tengo varias ediciones distintas, las subiré al facebook del blog. Por ahora os enseño la definitiva para el proyecto. Le he intentado dar un aire místico añadiendo un pequeño halo a toda la imagen.

Espero que os guste.
No dudéis en pasaros por el resto de participantes en Teleidoscope, ¡que estamos de carnaval!

Teleidoscope 08. Mascarada

