Danza de Estrellas

Teleidoscope09 Danza de Estrellas

¿Quién no ha jugado de pequeño a dar vueltas sobre si mismo? Acabábamos con un mareo importante, pero no pasaba nada porqué era una sensación distinta y había que experimentarla. Solo que alguna vez ibas derecho al suelo, o se te revolvía el estómago jeje. Yo parece que no aprendí y a mis, recién “no-cumplidos”, 30 años me pasé el sábado dando vueltas y vueltas para obtener la foto perfecta para el tema de la semana pasada del proyecto Teleidoscope: Danza de Estrellas. Mi chico, subido a una escalera fue quien me ayudó a hacer la foto. Y yo acabé con un revoltijo un buen rato, pero mereció la pena ^^. Tuvimos un inconveniente, ya que la falda no acababa de verse todo lo bien que yo quería, así que se me ocurrió extenderla en el suelo y darle una vuelta para que pareciese que iba girando. Luego monté la parte de mi cabeza y los brazos y voilà: mientras yo giraba la falda se convertía en una pequeña Via Láctea.
Aunque estoy contenta con la foto, pretendo un día mejorarla y que la falda se funda mejor con las estrellas. Por ahora la dejo reposar y de paso pienso como lo hago ¿Alguna idea?
Contadme ¿Que os parece?

Teleidoscope 09. Danza de Estrellas

