Uncommon #20

Uncommon_20¡Que ilusión que he vuelto a los Uncommons! No es que lo hubiese dejado, pero sufrí un bloqueo de ideas y dejé que el proyecto respirara su propio aire. Fui recogiendo cosas que me hacían pensar en un Uncommon, y las guardé con cariño. Hasta que hoy me he sentido un poco Uncommon y me he puesto a hacer un par de ellos. Así que aquí están otra vez ^^. Esta cáscara vacía quedó tan limpia ella sola que en el acto la mantuve bien a la vista para ver si me inspiraba. Cierto es que no había que darle muchas vueltas, pero aunque no lo creáis se las he dado, y sí, tiene muchas posibilidades. Pero la que más me ha gustado ha sido esta, no se muy bien que es lo que me ha llamado la atención. Una vez hecha además, me he dado cuenta que si la miras un rato te deja una pequeña duda de saber si está boca arriba o boca abajo.

Me gustaría saber que os inspira esta imagen, así que bien recibidos serán vuestros comentarios como siempre 😉
¡¡¡Feliz finde!!!

Uncommon #20

