Monstruo

Teleidoscope10 Monstruo

Siguiendo los pasos de Cris (amiga y artista genial de ISOFreaks), al empezar el proyecto de Teleidoscope me hice de una libretita donde apuntar toda la lista de temas por semanas y a la vez poder escribir/dibujar las ideas que se me iban ocurriendo. Lo de dibujar la verdad es que no lo llevo muy bien jaja, soy pésima con eso. Pero de vez en cuando me resulta más fácil que simplemente describir la idea, me ayuda a visualizarlo.

Prácticamente tuve la idea para “Monstruo” la primera semana del proyecto, y enseguida la apunté en la libretita, a la espera de que llegase el momento de realizar la foto pertinente. En un principio lo ideé de manera muy sencilla: dos únicas fotos y algo de pintar. Pero una vez hecha la foto principal, me costó mucho incluir el fuego. Así que otro día fuimos a un lugar seguro donde hacer una pequeña fogata y puse a mi chico (el modelo) delante de ella. Así la iluminación era mucho mejor que como la había planeado en un principio. Por otra parte tuve que incluir la textura de una foto de suelo de tierra ya que no me cuadraba con la fogata. Al final, lo que iba a ser fácil se me complicó un poco más de lo pensado, y eso que yo creía que lo difícil iba a ser hacer la forma del monstruo con la propia sombra en la pared…

Y ahora os toca a vosotros opinar sobre la imagen. ¿Que me decís? ¿Vais a mirar vuestra sombra a partir de ahora 😛 ? Yo creo que le tendré algo más de respeto jeje

¡Saludetes!

Teleidoscope 10. Monstruo

