Retos de la Familia Fotera: Héroes y Villanos

Retos de la Familia Fotera: Heroes y Villanos

Hacía tiempo que no participaba en un Reto de la Familia Fotera. La última vez coincidió con el tema para Teleidoscope (Tiempo), y la foto la presenté para este último. Aunque tenía alguna idea para la Familia, no tuve tiempo de realizarla, así que se me quedó colgando. Pero esta vez decidí que ya no me saltaba otro reto, ¡lo que no sabía era que iba a ser tan complicado! Pues el reto de este mes era “Héroes y Villanos”…  No se me ocurrían ideas diferentes a poner a Spiderman o Batman por ahí repartiendo caña jaja, pero al final me acordé de mi pequeño héroe de la infancia. Estaba loca con este bicho, y me pasaba horas jugando con el… y cuándo digo horas digo HORAS… un día incluso nos turnamos mi amigo Jose Luís y yo para comer y que el otro siguiese jugando jajaja, pero qué queréis, ¡es que estábamos alcanzando niveles insospechados! Ainx que tiempos aquellos. Os pongo la foto primero a ver si averiguáis quién es… es muy fácil ^^

Retos de la Familia Fotera: Heroes y Villanos

Bueno, seguro que ya sabéis quién es este erizo tan rápido. Así que os cuento mi idea principal. Yo pretendía hacerme de un Knuckles igual que el Sonic que tengo y enfrentarlos de cara poniendo luz por detrás para hacer el contra y marcar solamente la silueta. Pero no lo he encontrado, así que la foto se quedó en mi héroe, y el villano me lo dejo para otro día 😛 Aunque el pobre Knuclkes era villano por engaño del Dr Eggman, pobrete.

Por cierto, mi eterno problema con subir las fotos a la red… en mi ordenador tenía un degradado precioso, pero ni pasándo a sRGB me queda igual al subirla 😦

¿Habíais reconocido a Sonic? Sus fans seguro que sí jeje, ¿eráis uno de ellos?

No os perdáis las fotos del resto de participantes que están genial!

