Líneas

Teleidoscope11. Líneas

Cuándo me puse a pensar en el tema que trae esta semana Teleidoscope 2014 (Líneas), lo primero que me vino a la mente eran rayas, líneas rectas en sí. No se por qué me empeñé en representar el tema con eso, porqué realmente las líneas son muchas cosas. Así como muchos puntos forman una línea, diversas líneas (rectas o curvas) hacen formas y figuras… Pero dándole vueltas al tema, no se como acabé deduciendo que las líneas también forman textos, como las líneas que forman esta entrada en el blog, una poesía, un libro o, como es el caso que se me quedó en la cabeza, una canción.

Estoy segura que tod@s tenemos grabadas unas líneas de una canción (o en su defecto un poema o un pequeño texto), que para nosotros significa algo importante. Y se nos quedan ahí, justo en el corazón, grabadas a fuego, quizá por nosotros mismos, un amigo, un familiar o un amor.

Para mí estas líneas (que son de “More than words” de Extreme) tienen un significado especial, ya que, no solamente estoy completamente de acuerdo con la letra de la canción (donde nos dice que no solo es válido un te quiero, también hay que demostrarlo) si no que es la canción que mi chico y yo consideramos “nuestra”, puesto que nos gusta vivir nuestra relación de esta manera ❤

Y vosotros ¿Qué líneas tenéis grabadas en el corazón?

Teleidoscope 11. Líneas

Gracias a mi chico por prestarme su cámara y su mano ^^
Contigo si que son more than words.

