Somnii Artifex

Somnii Artifex

Hoy os presento la última sesión que he hecho en la EASD como ejercicio de fotografía de producto. En cuanto nos hicieron la propuesta, no tuve más que pensar, enseguida avisé a Darío, con quien ya había colaborado para la sesión de Steampunk, y el accedió a prestarme algunos de los artículos de Somnii Artifex para la sesión. Como modelo pude contar con Yuna, quien, a pesar de estar contracturada hizo una sesión perfecta ^^. Respecto al maquillaje, una nueva colaboración y espero que no la última, Estela Make Up, que realizó un gran trabajo y me ayudó aconsejándome con los colores. Además, como siempre pude contar con la ayuda de Ángel, mi chico ^^ (que gustazo que a ambos nos apasione la fotografía 😛 )

Técnicamente fue todo un reto la sesión. Como eran complementos de cristal, había que controlar muy bien la iluminación para que no quedaran totalmente blancos por los reflejos de los flashes, pero con volumen para ver la forma. Así que tuvimos que jugar con la retroiluminación, lo que dejaba a Yuna demasiado oscura. Después de probar con reflectores, rellenos y demás, al final decidimos dejarlo en iluminación por detrás de la modelo (algo más de 90º) y un reflector en el lado contrario. En la edición final decidí poner una clave alta, que además de que le iba muy bien a los complementos, hacía que la modelo quedase más iluminada. Y voilà, salieron unas fotos de producto dignas de cualquier catálogo ¿No creéis?

Dejando las complicaciones técnicas de lado, nos lo pasamos muy bien, todo el mundo colaboraba, y hasta nos hicieron fotos de “making of” que podéis ver en mi facebook. Agradezco a todo el equipo por vuestra ayuda, y espero poder colaborar con ellos de nuevo.

Somnii Artifex

Somnii Artifex

Somnii Artifex

Somnii Artifex

Somnii Artifex

Somnii Artifex

Somnii Artifex

Somnii Artifex

Anuncios