Flores

Teleidoscope13 Flores

Hoy presento la foto que no tuve tiempo de hacer la semana pasada para el proyecto de Teleidoscope. El tema era flores, y tenía muy claro lo que quería hacer. Necesitaba un campo o una explanada de tierra totalmente seca a la que añadir una florecilla superviviente y un cielo apocalíptico. Una idea muy sencilla, pero que no resultó tanto. Me explico, la meteorología no estuvo muy a mi favor, ya que estuvo lloviendo un par de días, lo que hizo que fuese imposible encontrar tierra en ese estado. Luego se me ocurrió hacer lo mismo pero con asfalto. Y en ese momento tenía mil cosas que entregar en clase, así que tampoco tuve mucho tiempo para ir a buscar localizaciones. Total, que no pude hacerla a tiempo. Así que esta semana, algo más libre, me puse en marcha con esa foto y la de Poder que tocaba.

Al final me encontré con un campo que habían quemado y decidí aprovechar la ocasión. La idea básicamente es la misma, flor superviviente. La interpretación la dejo a vuestro parecer (que para mí es lo bonito de la fotografía 😉 ). ¿Qué me decís?

Teleidoscope 13. Flores

