Poder

Teleidoscope14 Poder

Esta imagen para el proyecto Teleidoscope 2014 me ha traído de cabeza. Primero porque no se me ocurría nada. Y cuando se me ocurrió, porque no me parecía un buen resultado. Y como iba con el tema anterior con retraso (Flores), tenía doble faena acumulada. El estrés no es nada amigo de la inspiración jeje. En fin, cuando por fin tuve el tema de Flores resuelto, con más calma pude repetir la foto que yo quería para Poder. Ambas sesiones (la primera cuyo resultado no me convencía, y la segunda para mejorar la imagen) me sirvieron para la imagen final. De la primera extraje el libro, que es un ejemplar antiguo que tiene mi chico en su casa, de El Quijote. En esta parte iluminamos tanto el libro por la parte de las páginas, como por la parte de la portada aunque con menor intensidad. En la segunda sesión, me centré en mi expresión y el movimiento del pelo. Con un flash desde bajo y dirigido hacia mi, y un difusor delante del mismo. Luego añadí en el procesado los efectos que salen del libro 😉

Con la foto quería expresar el poder que tienen las palabras. Como pueden llevarte a otros lugares, ponerte triste, alegre, enamorarte, desilusionarte… en fin, con las palabras se pueden hacer maravillas si haces la combinación exacta. Y de ahí me pasé a la lectura. Un buen libro, lleno de palabras en sintonía, puede conseguir sacarte de tu habitación y hacer que vivas la historia como si fuera la tuya propia… ¿No opináis lo mismo?

Teleidoscope14. Poder

