Sesión para Xaru Xamú

Xaru Xamú
Lo que hoy os traigo es la primera sesión de moda que hacemos Ángel y yo fuera de la escuela. Sophie, diseñadora de Xaru Xamú, contactó con Ángel para una sesión de fotos donde mostrar sus bonitos complementos, diseñados y hechos a mano por ella misma. Ángel me propuso colaborar y acabamos haciendo fotos los dos a turnos jeje. De ahí, y a partir de otros trabajos que hemos hecho hemos decidido crear una marca para ambos (ya que los dos usamos su 6D y luego nos resultaba imposible saber que fotos habíamos hecho cada uno jaja).

La sesión la organizó toda Sophie, y la verdad es que el equipo que reunió fue fantástico. Pudimos contar con la colaboración de Carmen Albelda como maquilladora y peluquera, con la guapísima Cindy Vanderpoel Astruells de modelo y la ayuda de Vanessa Terrons para el estilismo. Todas ellas aportaron su granito (o montaña!) de arena para que saliese una sesión de la que estamos muy, pero que muy contentos.

Sophie imprimió las fotos que hoy os enseño para exponerlas en dos eventos a los que asistió con sus accesorios de moda, y me enorgullece decir que quedó muy contenta con las fotos. ^^ Es más, al terminar la sesión nos quedamos a seleccionar fotos, y aparte de estas, que eran las más urgentes, seleccionamos un montón más. Así que volveré a esta sesión de vez en cuando 😀

¿Y a vosotros que os parecen?

Respecto a la marca que os comentaba, aquí tenéis una fanpage en facebook para mostraros todos nuestros trabajos.  Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo a través de nuestro mail:

naianfotografia@gmail.com

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

Sesión Xaru Xamú

N&A

Anuncios