El País de las Maravillas

Teleidoscope16_Wonderland

Aprovechando un par de días que teníamos de vacaciones, así, de improviso, nos hemos ido a Barcelona a hacer una visitilla rápida. Tan de improviso que tuve que darme prisa para editar y subir la foto que la semana pasada me inspiró el tema para Teleidoscope 2014, El País de las Maravillas. Y menos mal que mi chico me ayuda y me apoya en todo, él me dijo que acabara la foto antes de irnos, que si no, no la hubiese subido a tiempo. Sí, sí, a tiempo, y es que cada semana, las chicas de Teleidoscope escogen una foto de entre todos los que participamos para subirla a su blog, siempre que esté dentro de plazo, y esta vez han decidido subir mi foto ^^. Yo ni me había enterado jeje, pero ahora que estoy en casa, al verlo me he quedado alucinada, ¡porqué mira que hay fotos buenas entre los participantes! En fin, todo un honor ser la ganadora de la semana 🙂

Como veis la imagen está inspirada en la caída de Alicia por la madriguera del conejo obsesionado con el tiempo. Para ello he usado los relojes que amablemente me ha prestado Somnii Artifex (visitad su página de facebook y echarle un ojo a la cantidad de cosas preciosas que tiene, sobretodo las que están hechas por ellos mismos, ¡a mi me encantan!). En cuanto lo monte os enseño el making of del proceso de edición 😉

Aquí os dejo mi aportación, ¡espero que os guste!

Teleidoscope16. El país de las maravillas

