Fashion Film (by Ángel & Nadia)

Begoña Tomás Julián Darío Martos (Actores)

Begoña Tomás & Julián Darío Martos (Actores)

Una vez concluidas las clases, y mientras esperamos las notas, para romper la “monotonía” fotográfica, Ángel y yo os enseñamos un pequeño proyecto realizado para la asignatura de Medios Audiovisuales de 2º curso de Fotografñia Artística de la EASD de Valencia. A falta de nuestra página (en construcción, más adelante os cuento cositas) lo subimos a nuestros blogs.

En este caso, nos propusieron realizar un Fashion Film, y con ayuda Aryanna CHTK y Somnii Artifex, con sus vestuarios y complementos, realizamos esta grabación llena de fantasía que nos transporta a otra época.

Como actriz, contamos con Begoña Tomas, que sacrificó horas y horas de estudio para ayudarnos con este miniproyecto, y como actor, con Julián Darío Martos, el dueño de Somnii Artifex.

También contamos con la colaboración de Aurora Asunción para el maquillaje y la peluquería, que se preocupó hasta del mínimo detalle en cada cambio y en cada toma.

Y nada habría sido lo mismo sin Adri Navarro, que nos ayudó muchísimo con su experiencia en el mundo audiovisual. Además de todo un experto es una bellísima persona, nos encanta colaborar con el, y no es ni la primera ni la última vez que lo haremos 😉

Fueron 2 días de rodaje donde todos pusimos nuestro granito de arena, y entre todos salvamos las dificultades que fueron saliendo. Ahora solo queda que deis (o no) el visto bueno a este segundo estreno (ya que el primero fue en clase jeje) y en breve, otro corto hecho en clase donde veremos a la fabulosa Tamara Costa (y también como actor especial a Ángel jaja).

Agradecimientos especiales a Café las Horas de Valencia por cedernos el local para las tomas de interior, y a Pili Escribá, por el atrezzo.

 

Anuncios