Bajo la Lluvia

Teleidoscope #17

¡Ahora si!
Vuelvo poco a poco a la actividad fotográfica bloggera. Como dije, con los exámenes, trabajos y demás, tuve todo Mayo a full, pero encima, en Junio, me vi aún más liada con encargos atrasados. Pero no todo es agobio jeje, la semana pasada estuve de vacaciones con mi chico, bien merecidas para ambos. Así que vuelvo a la carga, y empiezo con Teleidoscope allí donde me quedé, con Bajo la lluvia. Quería también subir el tema de esta semana (Mitad), pero mi mente está un poco oxidada y se ha sobrecargado jaja, así que como no me gustaba lo que había hecho, y no se me ocurría nada nuevo, he decidido pasarlo a la cola. A partir de ahora iré poniéndome al día con los temas atrasados, pero poco a poco, ya que también estoy enfrascada en un proyecto personal con mi chico y que pronto sacaremos a la luz 😉 .

Solo deciros que esta imagen me va a costar un constipado por no haberla pensado mejor jaja. Os dejo con la foto de hoy. ¡Pasad una feliz semana!

