Bajo El Agua

Teleidoscope #28

Tenía muchas ganas de que llegase este tema. Quizá por ello le he dedicado algo más de tiempo de lo que suelo dedicarle a estas cosas. He intentado cuidar hasta el último detalle, y creo que todo ese trabajo ha dado su fruto, pues esta es una de las imágenes para este proyecto que más me gustan. El tema, ¿evidente no?, Bajo el Agua.

Tenía que encontrar una localización que tuviese cierto encanto especial, y la idea llegó gracias a una pareja cuya boda se celebró el sábado en ese preciso lugar. Os cuento: mi chico y yo hemos abierto una página de facebook en la que estamos mostrando nuestros trabajos en conjunto, somos NAIAN Fotografía, (podéis entrar pinchando el nombre y si os gusta… ¡no dudéis en darle al botón y comentarnos! sois tod@s bienvenido@s.^^ ). El caso es que este sábado teníamos una boda que fotografíar, y quisimos ir al lugar con un par de días de antelación para inspeccionarlo y analizar la luz que había allí. En cuanto lo ví, supe que tenía que ser el lugar de mi foto para la semana 28 de Teleidoscope 2014. Así que al día siguiente nos plantamos allí de nuevo con un cofre, monedas, alguna joya y mi recién estrenada Canon 6D.

Agradezco a la gente del Castillo de Alaquàs por dejarme realizar allí las fotos, (y a José y Mayte por participar, aunque inconscientemente, en esta imagen… ellos me llevaron hasta el castillo jeje).

Y a vosotros, ¿Qué os parece?

