Tempestad

Teleidoscope 30 Tempestad

Esta semana pasada tocaba un nuevo tema de Teleidoscope. Ya vamos por la número 30, Tempestad. Para esta semana me he basado en aquello que suele anunciar una tormenta, los nubarrones, obviamente, y el viento de tormenta, que tiene ese olor a ozono que me gusta tanto. Pero si con una tormenta se levanta un viento importante… ¿que ocurre con una tempestad? El viento elevado al máximo, ¡tanto que casi se me lleva! Si no llega a ser por mi chico que se falcó bien al suelo, salgo volando cual cometa jaja

Tuvimos la suerte de presenciar una formación nubosa como la que veis en la imagen durante el trayecto a las fiestas del pueblo de mi chico. Pero más suerte aún encontrar un campo de trigo aún sin cosechar, ya que cuando llegamos estaban la mayoría recogidos o en barbecho. Además, dio la casualidad de que cuando nos disponíamos a hacer las fotos, unas nubes se pusieron delante del sol, lo que me facilitó el tema de iluminación tormentil jeje. Hubo que esperar en algunas tomas a que volviese a ocultarse el sol, pero la espera mereció la pena.

Espero que os guste ¡Contadme que os parece este montaje! ^^

