Canción del Pirata

 

Teleidoscope 31 Pirata

¡Jo ho la botella de ron! ¡Hola marineros! Seguimos con el viaje de Teleidoscope, esta vez para ponernos en la piel de los piratas. Yo, como imagino que mucha gente habrá hecho, me he inspirado en la famosa Piratas del Caribe, y en una escena que me gusta mucho que es la entrada de Jack Sparrow. Le he dado mi pequeño toque personal, y voilà, me he convertido en una especie de Jack Sparrow a lo chica y muy light jeje. Yo misma me fabriqué la vela (tenéis una foto en instagram) y cogí las cosas que tenía por casa para hacer algo similar a un pirata. Así que una vez ataviada como un pirata, me fui a la playa y me puse, paso a paso, a fotografíar mar, vela, a mi y la falda jeje, con la ayuda de mi madre que, una vez colocados los parámetros en su sitio, disparaba a mi señal.

En fin, que lo pasé muy bien con el montaje (incluso un señor me preguntó si era un anuncio de tv jaja) y la edición.

Espero vuestras opiniones.

¡Saludos!

