Ángel Caído

Teleidoscope37_AngelCaido

Semana 37 de Teleidoscope (sí síii, me voy saltando algunos :_( ). Ya queda menos para el final, la verdad es que diría deseado final, jeje Aunque me gusta hacer estos montajes que me auto-impuse al empezar el año, lo cierto es que no les puedo dedicar el tiempo que se merecen, y cada vez me cuesta más que me venga la inspiración. Pero como dije hace unos meses, estoy aprendiendo barbaridades de retoque fotográfico y como añadido, de vez en cuando me sale algo chulo jejeje. Esta vez el tema es bastante claro, alas

Pronto voy a empezar el proyecto final de ciclo, otro tema que me trae de cabeza jeje, seguro que os lo subo al blog, ¿pero que preferís? ¿Que lo suba cuando esté acabado? ¿O poco a poco según hago fotos? El tema… bueno, muchos ya lo conocéis, pero por ahora lo mantengo en secreto.

Nada más por hoy, ¡feliz semana que empieza!

