Retos de la Familia Fotera: Vacaciones

Reto Vacaciones

¡Vuelve la temporada de Retos de la Familia Fotera! Y con ellos me animo a reengancharme. Para desperezarse de las vacaciones, y comenzar el duro Septiembre, que mejor que el tema de esas Vacaciones. Las mías en realidad fueron en Junio, pero las bases del reto estipulan que la foto ha de ser realizada entre Julio y Septiembre (hoy), así que he tenido que rebuscar a todo trapo una de mis fotos de este verano, ya que tenía pensada una de la maravillosa Galicia, que es donde estuve en Junio. Por eso, y porqué ayer me entró uno de estos animalitos en casa y me acordé, he buscado en mi archivo veraniego, y he podido sacar una que me inspira verano, y por tanto vacaciones…

La foto que he escogido al final la tomé durante una sesión de pareja para NAIAN Fotografía mientras nos tomábamos un descansito.

Iba a decir que las libélulas (para mí siempre serán “averivulas”, pues así las llamaba yo de pequeña jeje) son propias de verano, pero no quiero afirmarlo puesto que no he encontrado información al respecto. Lo que sí es cierto es que yo siempre las veo en esta época, será porqué el buen tiempo me anima a salir más a pasear por campos. En fin, que me parecen unos insectos muy curiosos, y más este ejemplar que jamás había visto, y por ahora solo me he encontrado en un río cerca de el Lago de Anna. Además, es una tontería, pero su nombre en inglés me encanta (dragonfly) ^^

A ver que os parece mi foto para este reto Vacaciones. Pero pasaros a ver que otras fotos presentan el resto de participantes, ¡seguro que nos cuentan historias geniales!

