Fuego

Teleidoscope 38 Título

Haciendo un poquito de magia a ver si conseguía mejorar un viejo truquito, resulta que conseguí que el fuego mismo cobrara vida y de esa energía que desprende saliesen unas danzarinas que se pusieron a bailar por la habitación…

Fuego fue el tema para la semana pasada de Teleidoscope. Y desde el principio tenía claro el tipo de foto que quería. Algo que había hecho antes, pero con un toque distinto.

Para esta foto me basé en mi primer reto para la familia fotera con el mismo tema, fuego (lo podéis ver aquí). Pero, cosillas de logística, tuve que hacer la foto el domingo por la tarde y además a toda prisa jeje. Siendo así, no es de extrañar que no me diese tiempo a terminarla. Pero además, el tema de las bailarinas me trajo de cabeza. Al final decidí dejarlo para terminarlo hoy y con la cabeza más despejada me ha salido algo similar a lo que quería.  Todo lo que implica la imagen que veis son fotografías mías, fuego(s), bailarinas (de la sesión de telas aéreas de hace un año)… He seguido un tutorial para hacer formas con fuego eso sí (‘en Internet hay mil!) que es lo que más me ha costado. Lo último: la edición final, cuatro retoques que no vi antes y voilà, magia con el fuego.

¡Pasad feliz semana!

