Retos de la Familia Fotera: Portadas de Disco

Reto Portadas de Disco
Desde que vi la portada de este disco me llamó mucho la atención. En un principio por que había algo que no me cuadraba, pero una vez averiguado el truco me pareció una fotografía muy interesante. Por desgracia, no me pregunté si quiera quién era el/la autor/a de la imagen. Al poco tiempo, buscando fotógrafos para inspirarme para un trabajo de clase, fui a caer a la página de Rosie Hardy, una chica con un toque especial para los retratos y la fotografía conceptual. Me encantó enseguida, y cual fue mi sorpresa al revisar su galería, que ella era la autora de la fotografía en cuestión. Esto me hizo pensar que de ahora en adelante, he de fijarme más en las imágenes que veo a diario (libros, publi, discos…) y investigar un poco para ver quién es el artista. Una forma genial de ampliar campo fotográfico en cuanto a autores se refiere.

Así que, para el Reto Portadas de Disco que se proponía desde la Familia Fotera para hoy, la idea la tuve clara desde el principio, quería intentar realizar dicha imagen. Y bueno, idea desde el primer día, toca hacerla a última hora jeje. Por cierto, ¿sabéis de que disco y grupo se trata? (No se vale mirar la solución jeje) Pista: la imagen tiene mucho que ver con el título del disco 😉

¡No olvidéis pasaros a ver los trabajos del resto de participantes!

¡Por cierto! Vuelven los Premios Bitacora, y de nuevo me presento en la categoría de Mejor Blog de Fotografía a ver que tal quedo este año. ^^
Si queréis votarme os dejo el botón con el enlace directo después de la foto. También tenéis un enlace permanente en el menú de arriba.
¡Gracias!

Reto Portadas Disco _ HAO

Votar en los Premios Bitacoras.com

