Uncommon #21

Uncommon 21

Para variar un poquito, hoy os subo un nuevo Uncommon. Nuevo-viejo en realidad, ya que lo hice hace tiempo, pero se había quedado reservado en mi disco duro. Es curioso lo que me para con este proyecto. Es una serie de fotografías que me encantan, y creo que es el primer proyecto “a largo plazo” al que me enfrento. He llevado algún proyecto personal (dejando a parte el 50/50 o el Teleidoscope más reciente, que son proyectos de otra índole) pero no me ha cogido tanto como para ir siguiéndolo. Este es el primero en el que aunque no esté todos los días en ello, de alguna manera siempre lo tengo en la cabeza, ya que veo alguna cosa que me lo recuerda continuamente.

Esta vez la intención creo que queda clara, sigue siendo un ¿fruto? o semilla de algún árbol, pero para mi parece, tal cual está colocado, el fruto de otro árbol distinto 😉

Os recuerdo que me presento a los premios bitácoras, en la categoría de mejor blog de fotografía. A día de hoy estoy en la posición número 10 ^^
¿Me ayudáis a subir algún que otro escaloncito? Haced click en el botón que aparece a continuación, es un link directo para votar este blog.

Votar en los Premios Bitacoras.com
¡Muchas gracias!

Uncommon21

