Por si los raws

Por si los raws
Por fin tengo algo de tiempo para hacer lo que tenía que haber hecho poco a poco, cada vez que pasaba mis fotos desde las tarjetas de memoria al disco duro: revisar y borrar raws innecesarios. Esas fotos que guardas “por si acaso” o simplemente que aún ni has visto en el pc después de salir de tu cámara. ¿A cuántos de vosotros os pasa? Quizá por prisas, por que queremos dejarlas reposar, o por simple pereza… se van acumulando y comienzan a ocupar una cantidad importante de espacio en nuestros discos duros. Personalmente tengo una carpeta de 2013 a medias y otra de 2014 aún por revisar. Así que hoy me he puesto a actualizar copias de seguridad y revisar fotos, y en ello me he encontrado algunas fotos que quería enseñaros. Pero seguro que irán saliendo más poco a poco, según vaya abriendo carpetas.

Las de hoy son de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En una versión B/N de clave alta, aprovechando el blanco del edificio, para centrarme solamente en las formas y simetrías que se representan.

¡Espero que os gusten!

¡Por cierto! Gracias a los que me votasteis para los Bitácora. Al final quedé en posición número 11, que no está nada mal. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ^^

