Picturing Words (Part 2)

Al final me he decidido a subiros el vídeo completo de lo que es mi proyecto. El audio es un poquito (bastante) malillo, pero no conseguí grabarlo mejor (tarea pendiente).

El día de la presentación me puse muy nerviosa, y (aunque me dicen que lo hice genial), me quedé un poco con la sensación de que no fue tan bien. Hay un vídeo por ahí, que aún no me he atrevido a ver jeje, que me grabó mi chico durante la defensa del proyecto. Vinieron algunos amigos y familiares, a los que estoy agradecidísima por el apoyo que me dieron. Al final me pusieron muy buena nota, para los que os lo preguntéis, creo que fue algo más de un 9 😉

Es un proyecto en el que puse mucha ilusión, esfuerzo y alguna que otra lagrimilla. Así que espero sinceramente que os guste.

¡Un abrazo!

