Un nuevo miembro

¡Hola de nuevo!

Ais, que abandonado tengo esto últimamente. Pero tengo buena excusa, de verdad 😛 . Y es que desde hace ya un par de añitos que estoy dedicando gran parte de mi tiempo a la fotografía de bebés en NAIAN Fotografía, y ya poco puedo subir por aquí. Pero, además, 3 meses atrás, tuve a mi peque, que nos tiene loquitos las 24 horas del día. Con esa carita, ¿como no nos va a tener locos por sus huesitos?

Pues hoy vuelvo por aquí para contaros estas cositas, y de paso presentaros a mi peque. Ya teníamos ganitas de sacar en soporte físico una copia de las fotos que le hicimos de recién nacido, y para ello elegimos Saal Digital. Era la primera vez que probamos con ellos, y la verdad es que nos ha encantado el resultado y la calidad de los lienzos. Los colores fieles a la fotografía en digital y el acabado de cine. Solamente tuvimos un percance con el servicio de mensajería, y debido a ello tardaron bastante en llegar los lienzos. Cabe decir que el equipo de Saal puso todo de su parte para solucionarlo, así que bravo por ellos 😉

_MG_4904_peq

 Y es que, ¿vale o no vale la pena tener tus recuerdos en soporte físico? Yo soy de la opinión de que no hay que dejar tus fotos en el PC olvidadas, imprime, de la manera que sea, pero imprime: fotos sueltas, marcos, lienzos, álbumes… da igual, no hay punto de comparación. Cada vez que observo mis fotos en físico, uf, no se puede describir… una pasada.

¿Y vosotros que pensáis?

Anuncios