Sobre mi

Para el que no me conozca me llamo Nadia, tengo 28 años (o 7, depende de quién lo mire jeje), y soy estudiante de Fotografía Artística en la EASD de Valencia.

Licenciada en Bioquímica y con dos Másters a mis espaldas, nunca habría pensado que este mundo a través de la lente iba a ser una parte tan importante de mi vida. Siempre había dicho que cuando tuviese algo de tiempo estudiaría fotografía, pero son cosas que nunca ves llegar.

Fotografía de Adri Navarro

En Febrero de 2011, después de muchas compactas, conseguí hacerme de mi Canon EOS 500D y descubrí otra forma de ver la vida. Empecé aprendiendo por mi cuenta mediante tutoriales de internet, y fui mejorando poquito a poquito.

Un año más tarde conocí a ISOFreaks en sus inicios, y desde entonces no puedo vivir sin ellos. Son algo más que un club de fotografía, y les quiero un montón. Gracias a ellos me adentré de lleno en este mundillo, aprendiendo a pasos agigantados y disfrutando cada vez más con su compañía.

En 2012, por una serie de coincidencias asombrosas, me enteré de que existía un ciclo superior de fotografía artística. Estando en paro y con la crisis anulando posibilidades de encontrar algo en mi campo, decidí presentarme a las pruebas de acceso. Al pasarlas sentí una alegría tremenda, pero fue al empezar el ciclo cuando me di cuenta de que estaba donde tenía que estar, como si todo estuviese predestinado a esto (hoy estoy algo poética jeje).

Las clases son una gozada, y disfruto cada día de todas ellas. Intento absorber al máximo todo lo que nos enseñan, tengo ansia de aprender más de este arte. No es que sepa seguro que me quiera dedicar a esto, pero no lo descarto. También me gusta mi carrera de bioquímica, y trabajar en un laboratorio, mientras mantengo mi pasión por la fotografía, sería muy reconfortante.

Pero todo se andará. Por ahora me gusta ver la vida a través de mi objetivo. Un punto de vista diferente y con miles de posibilidades. Y lo que queda por descubrir…

Anuncios