Recuerdos para siempre

Como siempre digo, imprime. Ten las fotos en soporte físico, no las guardes en tu pc o tu móvil. No hay nada como ver en papel tus fotos. Ni punto de comparación. Es más, en el pc quedan olvidadas, no las vuelves a revisar. A mi siempre me ha gustado, de vez en cuando, sentarme frente al cajón del aparador de casa de mis padres, y sacar los álbumes de fotos de cuando era pequeña. Jamás he encendido el ordenador solo para ver las fotos que tengo guardadas. Por eso, cuando supe que iba a tener a Adri, no dudé ni un segundo en ir imprimiendo (de una forma u otra) las fotos que le hiciésemos. Incluso las de cuando estaba en la barriguita de mamá. Ese es el caso del álbum que os quiero enseñar hoy, igual que el lienzo que pedí la otra vez, es de Saal Digital. Tienen muy buen acabado y el papel fotográfico en mate me encanta para poder ver las fotos sin reflejos. Desde luego, una buena opción para poder ver una y otra vez los recuerdos de una época tan bonita ^^.