50/50 #6 Improvisando

Pues precisamente eso, de improvisación. Tenía pensada otra foto para esta semana, pero hoy me he puesto a hacer una sesión de gotas y me lo he pasado tan bien y he obtenido taaaantas fotos espectaculares, que no podía dejar de elegir una de ellas. Todo comenzó con el reto agua de la familia fotera, y la foto de Diego Molano, él me dió muy amablemente el link a uno de las páginas que sigo, dZoom. Como tengo pensado hacer otro post para todas las fotos que he hecho, me dejo las explicaciones para entonces. Y ahora, os dejo con la susodicha foto de la semana. La podéis ver más grande en mi flickr (click encima de la foto y luego tecleando «l»)

50/50 #6 Improvisando

50mm, ISO 100, f/8, 1/200s, flash rebotado a una toalla

Para terminar, os recuerdo que me presento a los premios Bitácora 2012 al mejor blog hispano en las categorías de blog personal y fotolog. En el botón que os aparece a la derecha podéis votar directamente si os apetece. Es muy sencillo. Podéis leer una explicación del porqué me presento aquí. ¡Muchas gracias de antemano!

¡Un abrazo fotomaníacos!